cómo llegar Teléfono

Ventajas de los pavimentos de gres porcelánico

Ventajas de los pavimentos de gres porcelánico

Además de contar con una gran experiencia en la rehabilitación de edificios en Sevilla, nuestro equipo también está especializados en la colocación de gres porcelánico tanto en suelos como en paredes. En este post nos gustaría contarte qué ventajas aporta este material cuando se coloca en los suelos.

La principal ventaja del gres porcelánico es que se trata de un material muy duro y resistente, resultando ideal si lo que buscamos es un suelo que se conserve en perfectas condiciones a lo largo del tiempo.

El gres porcelánico está compuesto en un 99% por caolín, feldespato y arcilla, lo que da lugar a una combinación final muy pura y de gran calidad. Además, como la fase de compactación se lleva a cabo sin colas ni resinas, estaremos ante un material muy homogéneo.

Otra de las ventajas que tiene el gres porcelánico es su bajo grado de porosidad, lo que permite que sea especialmente impermeable a los ácidos, la suciedad o el hielo. En general, los pavimentos y revestimientos de este tipo de gres resultan más antideslizantes y resistentes a las abrasiones que cualquier otro tipo de suelo de cerámica.

A nivel estético, el gres porcelánico presenta acabados de todo tipo, adaptados a la estética de cada estancias en las que vaya colocado. ¿Necesitas más razones para apostar por estos suelos?

Eso sí, si decides colocar gres porcelánico en tu casa, ponte en manos de profesionales como Kaplan Gestión de Obras, que llevamos muchos años colocando este tipo de suelos mediante crucetas autonivelantes que garantizan un resultado final perfecto. No olvides que también realizamos cualquier tipo de obras y reformas, y que somos especialistas en la rehabilitación de edificios en Sevilla.

haz clic para copiar mailmail copiado