cómo llegar Teléfono

Tendencias en reformas

Tendencias en reformas

Las últimas tendencias en reformas integrales en Sevilla tienen en cuenta el particular clima de la ciudad. Por ello, se trata de conseguir espacios más amplios y frescos, donde poder ser más eficientes durante el verano y no necesitemos gastar mucho en aire acondicionado. Y es que aunque una habitación pequeña se enfría más rápidamente artificialmente, también se calienta más rápido, por lo que en habitaciones grandes no es necesario poner tanto el aire acondicionado.

Por este motivo, la unión de salón y cocina es una de las tendencias más requeridas, una modificación totalmente de moda en toda España que además es bastante beneficiosa en Sevilla. Igualmente, a la hora de elegir los materiales, se buscan aquellos que ofrecen un mayor aislamiento térmico para estar a salvo del calor exterior del verano pero también del frío del invierno, que unido a la humedad que hace en la ciudad del Guadalquivir hace que también pueda ser duro sin climatización.

En el baño, las reformas integrales en Sevilla están sustituyendo las bañeras por platos de ducha con hidromasaje y, si hay espacio, con bañeras exentas, preparadas únicamente para el baño y no para la ducha. La madera se está convirtiendo en un material cada vez más utilizado así como el cristal en este espacio. En la cocina, por su parte, cada vez más personas deciden instalar una isla en la separación con el salón.

Si quieres hacer una reforma integral en su hogar sevillano, en Kaplan gestión de obras, S.L. contamos con los mejores profesionales. Llama y pide presupuesto sin ningún tipo de compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado