cómo llegar Teléfono

Seguridad y salud en la albañilería (I)

Seguridad y salud en la albañilería (I)

Las reformas de nuestros aparejadores y arquitectos superiores en Sevilla destacan por su fiabilidad. Los clientes más importantes confían en nosotros para locales de todo tipo y para grandes negocios: hoteles, restaurantes, viviendas de lujo… Rehabilitamos íntegramente todo tipo de espacios subsanando patologías de la edificación y decorando hasta el último detalle si así lo necesitas.

Todo este trabajo requiere de importantes condiciones de seguridad y salud para asegurar el bienestar de todos los implicados, empezando por nuestros clientes y sus clientes finales y siguiendo por todos los colaboradores y trabajadores.

Los aparejadores y arquitectos superiores en Sevilla que trabajan con nosotros tienen formación específica en seguridad y salud, y además de asegurarlas en nuestros trabajos pueden hacer estudios sobre estas cuestiones, memorias de seguridad y salud, documentos para certificarlas en la obra o la construcción que necesites documentar…

En la albañilería de exteriores pueden darse caídas al mismo y distinto nivel, caídas de objetos, golpes por la manipulación de objetos y herramientas, contacto con sustancias cáusticas o corrosivas, al hacer cemento o pastas…

Otro problema común son los sobreesfuerzos y la exposición a condiciones clímáticas adversas. Para poder trabajar cumpliendo los plazos exigentes a los que nuestros clientes están también obligados, es necesario enfrentarse a vientos, lluvias, sol, temperaturas extremas… Para que la seguridad y la salud estén protegidas, el equipamiento y las tecnologías son fundamentales.

Los operarios multidisciplinares de la empresa Kaplan gestión de obras, S.L. pueden realizar informes técnicos que certifiquen las condiciones de seguridad y la salud de las edificaciones que reforman, siempre superando la normativa vigente.

haz clic para copiar mailmail copiado