cómo llegar Teléfono

¿Qué sabes de los distintos tipos de pladur?

¿Qué sabes de los distintos tipos de pladur?

Como profesionales de referencia en las reformas integrales en Sevilla, nos gustaría aprovechar esta entrada del blog para explicarte las características y usos de los principales tipos de pladur. Si quieres hacerte una idea sobre cuál es el más adecuado para una tarea en concreto, no te pierdas lo que viene a continuación.

El pladur es desde hace años uno de los materiales más populares en los proyectos de rehabilitación y construcción. En líneas generales, podemos decir que se trata de un material compuesto por dos hojas de cartón que, como si fuera un bocadillo, protegen el interior con yeso.

Como empresa especializada en realizar reformas integrales en Sevilla, nos gustaría informarte de que hay placas de pladur con diferentes tamaños y espesores que van de los 6 a los 18 milímetros.

Si tienes en mente reformar tu apartamento pero no quieres embarcarte en una gran obra, el pladur es una gran solución. Se utiliza igual para fabricar muebles de obra que para hacer un falso techo o levantar unos tabiques que cambien la distribución de una estancia.

En Kaplan gestión de obras, S.L., nos gustaría darte a conocer las variedades de pladur más utilizadas en el sector de la construcción: pladur N (es el modelo estándar y más común), pladur TEC (similar al estándar pero todavía más resistente), pladur FOC (con resistencia al fuego), pladur WA (lleva aceites siliconados para ser resistente al agua), pladur GD (de una gran dureza para poder aguantar los impactos), pladur FON (utilizado para absorber los ruidos), etc.

haz clic para copiar mailmail copiado