cómo llegar Teléfono

¿Por qué es necesario impermeabilizar una fachada?

¿Por qué es necesario impermeabilizar una fachada?

Como especialistas en la rehabilitación de edificios en Sevilla, podemos afirmar que cada vez más personas contactan con nuestros servicios porque las fachadas de sus inmuebles se encuentran en mal estado y presentan muchas imperfecciones. Esto sucede en la mayoría de las ocasiones debido a la falta de medidas para evitar las filtraciones de agua. A la hora de restaurar de nuevo su imagen es importante llevar a cabo trabajos que garanticen su impermeabilización.

La acción de los fenómenos meteorológicos puede afectar a los revestimientos de las viviendas con la formación de humedades. Su presencia es muy peligrosa porque además de ocasionar problemas de hogos, plagas o insectos también pueden verse afectados los cimientos estructurales de la construcción. Nosotros te aseguramos que con los trabajos de impermeabilización evitarás la penetración de agua en el inmueble y se verán reducidas las manchadas de humedad y los daños ocasionados por las mismas.  

Desde nuestra experiencia en la rehabilitación de edificios en Sevilla, nos gustaría recordarte que los tratamientos de impermeabilización no solo evitarán la aparición de humedades o la alteración del estado de los materiales de construcción, sino que aumentará el valor real de tu propiedad en el mercado inmobiliario. Asimismo garantizarás un ambiente mucho más saludable para tu familia al no originarse humedades por condensación, sobre todo si en casa viven niños o personas mayores con problemas respiratorios u óseos.

En Kaplan somos especialistas en los trabajos de reformas y rehabilitación. Nos avala una amplia trayectoria en el sector y te garantizamos los mejores resultados. 

haz clic para copiar mailmail copiado