cómo llegar Teléfono

Pavimentos anticontaminación

Pavimentos anticontaminación

Nos dedicamos a la reformas y rehabilitaciones en Sevilla y por ello estamos al tanto de las últimas novedades en el sector de la construcción. De hecho, en las pasadas semanas nos sorprendía una noticia novedosa e interesante para todos: la aparición de un hormigón que reduce la polución, convirtiendo los gases nocivos en sólidos inocuos.

Todos sabemos el grave problema para la salud que supone la contaminación, que sigue en aumento en las ciudades más pobladas del planeta. En países como China el Gobierno es consciente de los millones de muertes prematuras causadas por esta coyuntura, por lo que está haciendo tremendos esfuerzos para establecer una eficaz normativa medioambiental y modernizar la industria. 

Con esa idea de reducir la contaminación una empresa española ha comercializado un pavimento fabricado con materiales reciclados que produce el efecto de la fotosíntesis de las plantas, reduciendo la contaminación atmosférica. Se trata de una tecnología que copia la función de la clorofila de las plantas, consigue degradar con el efecto de la luz los diferentes componentes nocivos de la polución, sobre todo las partículas en suspensión, los óxidos de nitrógeno y los compuestos orgánicos volátiles y los convierten productos sólidos inocuos para el ser humano y beneficiosos para la vegetación a través de una oxidación natural. Como puedes imaginar, su principal ventaja es que logra reducir una media de 60 % todos esos elementos en las zonas en las que se utiliza. Quién sabe si en breve te podemos contar esta misma aplicación en la pintura o en los suelos que coloquemos en tu hogar. Desde Kaplan gestión de obras, S.L. estaremos como siempre informados de las últimas novedades y te lo haremos saber.

Recuerda ponerte en contacto con nosotros para tus reformas y rehabilitaciones en Sevilla.

haz clic para copiar mailmail copiado