cómo llegar Teléfono

Pasos básicos para la reforma de tu hogar

Pasos básicos para la reforma de tu hogar

Si estás buscando empresas de reformas integrales en Sevilla, puedes acercarte a conocernos y te asesoraremos sobre todo lo que necesitas. En el post de hoy te adelantamos una serie de pasos básicos que debes pensar cuando inicias un proyecto de esta índole.

Lo primero que deberás tener en cuenta son las necesidades reales de los residentes, y si es imprescindible tirar tabiques, cambiar puertas, ventanas, etc. Anótalas para hacérselas saber al profesional; será más fácil que te ofrezca soluciones concretas.

Otro de los factores  importantes, si vas a realizar reformas integrales en Sevilla, es saber qué permisos necesitas solicitar para acometerlas. La mayoría necesitan obtener la autorización por parte del ayuntamiento, así que procura informarte antes. Además, si vas a instalar toldos, aire acondicionado o si la obra va a afectar a la fachada del edificio, además de la licencia debida, tendrás que comunicárselo a la comunidad de vecinos. Lo mejor será que le pidas al presidente de la comunidad o al administrador un plano real del edificio, así sabrás si la vivienda ha sufrido modificaciones importantes tras el proyecto inicial. También puedes  solicitar a un arquitecto que haga un levantamiento de plano de vivienda. Es la manera de saber qué pilares o paredes se pueden tirar o la disposición de las cañerías, por ejemplo.

Por otro lado, no debes olvidarte de planificar la iluminación. Si vas a cambiar la instalación eléctrica tendrás que tener en cuenta varios factores, como la superficie de cada habitación, dónde están ubicadas las ventanas y puertas y qué uso se le va a dar a cada estancia.

 En Kaplan gestión de obras, S.L. realizamos todo tipo de trabajos de albañilería y reformas y contamos con los profesionales más cualificados. Pídenos presupuesto sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado