cómo llegar Teléfono

¿Merece la pena comprar un piso antiguo para reformarlo?

¿Merece la pena comprar un piso antiguo para reformarlo?

¿Qué te parece la posibilidad de comprar un piso antiguo en Sevilla? Son muchas las ventajas, pero como principal inconveniente, tenemos que es muy probable que necesiten alguna reforma. Encontrar empresas que se dediquen a las reformas integrales en Sevilla no va a resultarte difícil; lo complicado será valorar si realmente te merece la pena o no la adquisición. Para ayudarte a decidir, te contamos algunos aspectos que debes tener en cuenta antes de lanzarte a la compra de un piso antiguo:

- Las dimensiones del inmueble son importantes, pero antes que nada, debes valorar su estado de conservación. Si la vivienda se encuentra muy deteriorada, las reformas integrales en Sevilla van a ser más profundas, duraderas y costosas. Lo primero, debes informarte sobre el estado de las cañerías y la instalación eléctrica, ya que sus posibles desperfectos no son apreciables a simple vista. 

Una vez determines las necesidades y las posibilidades que te ofrece el inmueble, estarás más cerca de saber si te compensa la opción de compra y reforma frente a comprar un piso nuevo.

- Por regla general, los pisos antiguos suelen estar mejor situados que las viviendas de nueva construcción. Aquí encontraremos una ventaja interesante, puesto que una mejor localización va a ofrecerte cercanía y unos mejores servicios que aquellos pisos más nuevos pero situados en las afueras.

- El número de posibles compradores suele ser comparativamente reducido, ya que la operación entraña cierto riesgo y exige de inversiones posteriores a la compra. Sin embargo, este hecho se traduce en una bajada considerable en el precio de compra del inmueble.

A la hora de decidirte, debes tener en consideración el montante total estimado de la operación, que incluye el precio de compra de la vivienda y la inversión consiguiente en reformarla.

En Kaplan Obras encontrarás una empresa de total confianza, haremos realidad tus deseos de reforma de pisos antiguos en Sevilla.

haz clic para copiar mailmail copiado