cómo llegar Teléfono

Ganar espacio en el baño: La sustitución de la bañera

Ganar espacio en el baño: La sustitución de la bañera

Uno de los motivos más frecuentes por el que algunas familias se ponen en contacto con las empresas de reformas de Sevilla es para cambiar la bañera por un plato de ducha y, así, conseguir algo más de espacio útil en el baño. Vamos a explicarte cómo realizamos este trabajo de forma muy rápida y sin molestias.

Para cambiar la bañera la gran mayoría de las empresas de reformas de Sevilla apenas utilizamos una jornada de trabajo. Empezamos por retirar los muebles y demás accesorios del baño: Espejos, toalleros, etc., que pudieran dañarse accidentalmente. Después de cubrir las restantes superficies para que los restos de polvo se puedan recoger más tarde con facilidad, empezamos a retirar los baldosines que recubren la bañera.

Éste es un trabajo que hay que hacer con sumo cuidado tratando de no romperlos, pues esos mismos baldosines, a ser posible, los emplearemos más tarde para cubrir el hueco en la pared que ha dejado la bañera. Tras cortar la llave de paso, se desmontan los desagües y la grifería y ya se puede retirar la bañera que enviaremos a un vertedero autorizado.

Es el momento de comenzar con la instalación del plato de ducha. No sin antes haber cubierto el hueco de la bañera con los azulejos que hemos conseguido rescatar del frontal. Una vez ajustado el desagüe llega el momento de sellarlo perfectamente para evitar que el agua pueda producir manchas de humedad en la casa del vecino de abajo. Tras acoplar la grifería y colocar la mampara nuestra tarea concluye retirando los elementos de protección que pusimos a primera hora y volviendo a su lugar los muebles y accesorios.

Apenas han pasado unas horas y, cuando los operarios de Kaplan gestión de obras, S.L. salen de tu casa, el baño ha quedado impecable.

haz clic para copiar mailmail copiado