cómo llegar Teléfono

Gana espacio en tu cuarto de baño

Gana espacio en tu cuarto de baño

Las reformas llave en mano en Sevilla que llevamos a cabo en nuestra empresa, permiten que este proceso resulte mucho más rápido y sencillo. Cierto es que para la mayoría de las personas, pensar en realizar una reforma dentro de su casa, es sinónimo de enfrentarse a una situación que suele resultar muy desesperante salvo cuando lo hacen a través de profesionales como nosotros, que contamos con un equipo multidisciplinar para enfrentarnos a cualquier tipo de obra de manera coordinada y resolutiva.

Aprovechando nuestra experiencia en este sector, hoy nos gustaría darte una serie de ideas que pueden resultarte muy útiles si estás pensando reformar tu cuarto de baño y sacar un poco más de partido a su espacio. Hoy en día, los metros cuadrados es lo que más escasea en las viviendas actuales, de ahí que todo aquello que contribuya a crear estancias más cómodas y espaciosas, ¡bienvenido sea!

En el caso del cuarto de baño y basándonos en nuestra trayectoria realizando reformas llave en mano en Sevilla, te aconsejamos prescindir del bidet ya que es un elemento que apenas se usa y que sin embargo ocupa un espacio al que podrías estar sacando mucho más partido.

Otro de los cambios que te aconsejamos si buscas un cuarto de baño más espacioso y con huecos más grandes, es que sustituyas la bañera por un plato de ducha. No nos engañemos, hoy en día, casi todo el mundo usa la bañera para ducharse, entonces ¿por qué mantenerla ocupando tanto espacio?

La distribución del resto de elementos (inodoro, lavabo...) y la iluminación son otros de los aspectos que van a contribuir en que tu baño resulte más amplio y funcional. Consulta con una empresa experta como la nuestra y déjate asesorar para que la reforma de tu baño, sea la deseada. En Kaplan Gestión de Obras contamos con el equipo y la experiencia necesaria para conseguirlo.

haz clic para copiar mailmail copiado