cómo llegar Teléfono

Etapas en los procesos de reformas de locales comerciales

Etapas en los procesos de reformas de locales comerciales

En nuestra experiencia como empresa especializada en las reformas de locales en Sevilla, podemos afirmar que cada vez más personas contactan con nuestros servicios para acometer obras en establecimientos comerciales. El acondicionamiento de un local se trata de un proceso muy importante, que debe ser realizado por profesionales cualificados como los nuestros para sacar el mayor partido al espacio disponible, así como para encontrar soluciones adaptadas a las necesidades de la actividad que se va a desarrollar en él.

En primer lugar se realiza una consultoría para definir las actuaciones que se requieren para acondicionar el local en cuestión al tipo de negocio. Una vez realizado este paso será momento de definir el proyecto de la reforma del establecimiento con los planos terminados y estableceremos un presupuesto para el mismo.

Como especialistas en las reformas de locales en Sevilla, te recordamos que una vez que se hayan aprobado todas las licencias y permisos será hora de comenzar con la ejecución de la obra y una vez que finalice te la entregaremos con su correspondiente certificación. Por último será momento de instalar todo el mobiliario comercial y dar por terminada la adecuación del establecimiento. Te garantizamos que todos nuestros profesionales tienen una amplia experiencia en este tipo de reformas y sabrán adaptar todas tus necesidades de acuerdo a las posibilidades del local.

En Kaplan encontrarás la mejor empresa especializada en los proyectos de obras y reformas. Nos avala una dilatada trayectoria en el sector y te garantizamos la máxima calidad en todos nuestros trabajos. 

haz clic para copiar mailmail copiado