cómo llegar Teléfono

El gres porcelánico

El gres porcelánico

A la hora de pensar en la reforma de una casa para cambiar la decoración hay que tener en cuenta diferentes factores. Desde las paredes y las ventanas hasta los suelos, pasando por los muebles, las puertas, etc. Y como expertos en decoración de interiores en Sevilla le damos bastante importancia al suelo. En función del inmueble o del espacio en el que vayamos a trabajar podemos emplear uno u otro. Y uno de los materiales que empleamos es el gres porcelánico, del que te vamos a dar más detalles en esta nueva entrada de nuestro blog.

El gres porcelánico no es más que una cerámica de pasta compacta y dura. Está coloreada y no es porosa. El nombre de gres hace referencia a la masa cerámica de la baldosa, que es extremadamente “greificada” (compacta). Eso es lo que le confiere una resistencia muy por encima de lo normal.

Para lograr esta cerámica se emplean amasijos de arcillas, arena y otras sustancias naturales. Esos amasijos se cuecen, después de prepararlos, a una temperatura de entre 1000 y 1300 grados centígrados.

Ese tratamiento logra también conferirle una elevada resistencia a la abrasión y al roce de cualquier cuerpo o material.

En caso de que quieras hacer algún cambio en casa y necesites ayuda en la decoración de interiores en Sevilla puedes llamarnos a nosotros. Hemos trabajado en diferentes proyectos con muy buenos resultados.

Si quieres puedes acercarte a Kaplan Gestión de Obras, S.L. para contarnos los cambios que estás pensando hacer y para echar un vistazo a alguno de nuestros trabajos.

haz clic para copiar mailmail copiado