cómo llegar Teléfono

Decoraciones con microcemento

Decoraciones con microcemento

En nuestra empresa especializada en reformas y rehabilitaciones de Sevilla con toda clase de trabajos te vamos a hablar en este post de un revestimiento decorativo que goza actualmente de un gran predicamento entre nuestros clientes: el microcemento.

El microcemento es un material decorativo compuesto por resinas de gran calidad, además de por fibras y pigmentos de alta resistencia realizados de manera artesanal. Este revestimiento es el material de moda gracias a su impermeabilidad, resistencia, continuidad, elegancia y diseño. El microcemento no necesita juntas y se aplica tanto en sentido vertical como horizontal.

Este revestimiento es ideal para todas las estancias de la casa; paredes, suelos e, incluso para baños y cocinas, gracias sus excelente resistencia frente a la humedad. El microcemento permite una amplia gama de colores, acabados y efectos. Con él le darás un toque elegante y distinguido a tu casa o negocio. Además, combina a la perfección con cualquier clase de mobiliario. El microcemento se puede emplear para cubrir azulejos, piedra, yeso, tarimas, o bien para la revestir todo tipo de muebles.

Otra razón por la que desde nuestra empresa de reformas y rehabilitaciones de Sevilla recomendamos los revestimientos de microcemento es que éstos son muy fáciles de limpiar. Basta con el empleo de un limpiador neutro, nada de usar productos abrasivos.

En Kaplan nos ocupamos de ejecutar la reforma o rehabilitación de tu vivienda o local, así como de la realización de tus proyectos de obra nueva, con un servicio llave en mano y empleando los mejores materiales.

haz clic para copiar mailmail copiado