cómo llegar Teléfono

¿Cuáles son los mejores tipos de aislamiento?

¿Cuáles son los mejores tipos de aislamiento?

Somos muchas las empresas de reformas Sevilla que cuentan con el mejor tipo de aislamiento para tus obras. Los aislamientos son materiales utilizados en la construcción, que ofrecen una alta resistencia térmica para establecer una barrera al paso del calor o frío, con el fin de proteger las dos estructuras que comúnmente llegarían a igualarse en temperaturas.

Somos muchas las empresas de reformas Sevilla que están constantemente pensando en ofrecer solo lo mejor, en cuanto a materiales de aislamiento se refiere, teniendo en cuenta algunos aspectos claves. Una baja conductividad y alta resistencia térmica son fundamentales. Asimismo, el buen comportamiento ante el fuego, llegado el caso, es algo que no se puede dejar pasar por alto.

En relación con los materiales concretos para los aislamientos, tenemos que mencionar algunos muy concretos. Por un lado, tenemos que mencionar las lanas minerales de roca o vidrio. Por otro lado, no puede faltar el poliestireno expandido y extruido, aunque el corcho y la espuma de poliuretano, así como el sándwich, son también algunas alternativas interesantes.

De todos modos, por sus propiedades y características, el poliestireno extruido es el material más recomendado y, por tanto, el de mayor uso en aislamientos, ya que se puede usar en cubiertas y suelos; mientras que el expandido puede utilizarse en tabiques, pero no en fachadas.

Aislar de manera correcta tu vivienda es la mejor forma de evitar pérdidas de temperatura. Instalar aislante térmico de alta calidad en paredes e, incluso, en techos y suelos supone un alto ahorro energético.

En Kaplan Obras trabajamos con este tipo de materiales de distintos fabricantes, que se caracterizan por ofrecer productos de la más alta calidad, con múltiples acabados y espesores, para hacerte la recomendación del material más acorde al tipo de superficie que deseas tratar y presupuesto del que dispongas.

haz clic para copiar mailmail copiado