cómo llegar Teléfono

Consejos a la hora de reformar tu local (II)

Consejos a la hora de reformar tu local (II)

En una entrada anterior sobre reformas llave en mano en Sevilla hablamos de varias consideraciones a tener en mente antes de emprender una reforma de tu local comercial.

Hablamos de protecciones posibles sobre alguna parte del local, por ejemplo las fachadas, de accesibilidad y de suministros, contratando la potencia necesaria de electricidad, por ejemplo, y quizá cambiando instalaciones que a la larga pueden provocar más gastos si no se reforman.

Es importante también que el local cumpla las condiciones para la actividad concreta que se vaya a realizar en él, lo que nos hará merecedores de la correspondiente licencia. Infórmate de lo necesario contando con empresas como la nuestra, de reformas llave en mano en Sevilla, que pueden confeccionar todo el proyecto técnico de arquitectura, ya sea obra nueva, rehabilitación o reparación, y también hacer realidad el proyecto.

Las empresas tienen que ser constructoras, capaces de llevar trabajos a lo grande y de pensar a largo plazo. Llamar a una empresa para la parte documental, a otra para ejecutar la obra y a otra para los acabados finales es menos práctico y más caro. En KAPLAN GESTIÓN DE OBRAS, S.L. lo unificamos todo.

Es interesante pedir referencias a la empresa, no solo técnicas sino económicas. ¿Puede demostrar que está al corriente de pagos con Hacienda?

Aunque los profesionales de las rehabilitaciones tienen la obligación de ceñirse al presupuesto, siempre es un buen consejo guardar un extra para situaciones imprevisibles. Dejar una obra sin terminar por un formalismo, además de frustrante es caro.

Pon en primer plano el aislamiento, tanto térmico como acústico. A la larga estamos seguros de que es una gran inversión.

haz clic para copiar mailmail copiado