cómo llegar Teléfono

Algunas ideas para reformar tu baño

Algunas ideas para reformar tu baño

Entre las empresas de reformas en Sevilla, la nuestra es una de las que se ocupan de trabajos en cualquier habitación de la casa. Realizamos reformas integrales, cambios en la cocina, el cuarto de baño o el salón. En esta nueva entrada nos vamos a detener en el cuarto de baño para ofrecerte algunas ideas de cara a hacer una reforma interesante.

El cambio de la bañera por una ducha es uno de los puntos a tener en cuenta, especialmente en los cuartos más pequeños. De ese modo puedes ganar bastante espacio. Piensa también en la iluminación que tienes instalada. Lo ideal es contar con luces dispuestas para que podamos vernos perfectamente en el espejo, puesto que es una habitación que utilizamos para arreglarnos. Pero también es interesante contar con una luz tenue y agradable para lograr una cierta relajación. Precisamente, para lograr un espacio más agradable hay que buscar también un color natural, como el verde oliva, el blanco, o el marrón claro de la madera, por ejemplo.

Intenta aprovechar el espacio para almacenar los diferentes objetos que necesitamos, pero sin crear un ambiente agobiante. Los armarios abiertos pueden resultar muy estéticos, pero, al mismo tiempo, también permiten que se ensucien las toallas y el resto de artículos que albergan. Un buen espejo siempre ayuda a conseguir una sensación de más amplitud en los espacios más pequeños.

Recuerda que puedes contar con nosotros para cualquier reforma que quieras hacer en tu baño. Si buscas empresas de reformas en Sevilla que ofrezcan trabajos rápidos y económicos, solo tienes que llamarnos.

En Kaplan Gestión de Obras, S.L. tenemos bastante experiencia en todo tipo de obras. Puedes encargarnos cualquier presupuesto sin ningún compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado