cómo llegar Teléfono

¿Por qué debes invertir en una reforma antes de vender tu casa?

¿Por qué debes invertir en una reforma antes de vender tu casa?

A lo largo de nuestra trayectoria en las reformas y rehabilitaciones en Sevilla, hemos observado que muchos clientes demandan nuestros servicios porque quieren revalorizar su vivienda en el mercado antes de ponerla en venta. Se trata de una inversión rentable porque está demostrado que los trabajos de rehabilitación aumenta el valor de tu casa y se acelera el proceso de venta.

Lo primero que debes hacer es pensar qué estancias de tu casa son aquellas que necesitan una transformación. Sin duda la cocina y los baños son dos espacios que requieren de un cambio total, no solo de imagen porque su mobiliario se vea muy anticuado, sino porque en una vivienda hoy en día se busca la eficiencia de todos sus equipamientos y eso es algo que se consigue con la elección de materiales de primera calidad.

Como especialistas en las reformas y rehabilitaciones en Sevilla, consideramos que los revestimientos de las paredes y del suelo deben cambiarse a la hora de realizar esta inversión. Lo más aconsejable es cambiar el antiguo, oscuro y tradicional parquet por uno laminado y pintar todas las paredes de nuevo. Antes es necesario comprobar el alicatado y eliminar cualquier problema de humedad. Estamos seguros de que será una inversión en la que pronto verás revertidos sus beneficios, ya que venderás mucho antes la casa y aumentará el valor real de la misma en el mercado.

En Kaplan Obra somos una empresa especializada en los proyectos de reformas y de rehabilitaciones de todo tipo de espacios. Nos avala una amplia experiencia en el sector y te garantizamos la máxima calidad en nuestros trabajos.    

haz clic para copiar mailmail copiado