cómo llegar Teléfono

Integra la cocina y el salón en un mismo espacio

Integra la cocina y el salón en un mismo espacio

Como especialistas en las reformas integrales en Sevilla, hemos observado que cada vez más clientes confían en nosotros para aunar en un mismo espacio el salón y la cocina. Esta tendencia busca principalmente aprovechar al máximo los metros cuadrados de los que se dispone. En su diseño se pretende integrar ambas estancias de tal forma que su decoración refleje una continuidad del estilo y no se note una ruptura.

Una vez hayas decidido realizar esta reforma debes tener muy claro cuáles son los espacios que vas a utilizar. Si se trata de un piso en el que viven como mucho dos personas, puede suprimirse por falta de espacio la zona de comedor e instalar una barra americana. Te recomendamos que elijas muebles modulares y funcionales para que puedas almacenar en ellos todo el menaje posible. Ten en cuenta que para que haya una sensación de orden y limpieza, la zona de la cocina debe verse recogida.

Desde nuestra experiencia en las reformas integrales en Sevilla, te recomendamos que utilices diferentes colores y texturas para delimitar los espacios. Si quieres tener sensación de amplitud elige colores claros, como la gama de los grises o los tonos arena. En caso de que quieras aportar fuerza a la estancia, escoge colores llamativos. Para el salón decántate por composiciones modulares y colócalos de manera alterna para jugar con todo el espacio.

En Kaplan Obras encontrarás una empresa especializada en los trabajos de albañilería, reformas y decoración de interiores. Tenemos una amplia experiencia en el sector y te garantizamos la máxima calidad en los resultados.  

haz clic para copiar mailmail copiado