cómo llegar Teléfono

Escoge la mejor pintura para tu reforma

Escoge la mejor pintura para tu reforma

Al ser una de las empresas de reformas de Sevilla podemos orientarte en todo lo relativo a la obra que vayas a emprender en tu casa o en tu negocio. Una parte fundamental a la hora de planificar y organizar el tema es elegir el tipo de pintura que queremos que se emplee. En primer lugar, hemos de saber que existen varios tipos como los barnices, las lacas, los colorantes o los selladores. Cada pintura estará destinada a un uso dependiendo de sus características físicas y químicas y la superficie sobre la que se vaya a aplicar.  

En Kaplan gestión de obras, S.L. te recordamos que también hay que tener en cuenta las exigencias estéticas y la climatología. Por empezar con algún tipo de pintura, el temple es la más usada en espacios interiores gracias a su aspecto mate y su carácter permeable y poroso. Como no se puede lavar, no la podremos usar en zonas que vayan a recibir el impacto de la lluvia o la nieve. La pintura plástica está concebida para zonas que vayan a estar expuestas a la humedad ambiental o al agua porque se puede lavar y frotar. Este tipo de pintura puede ser mate o satinada y, si te decides por ella, encontrarás una amplia variedad cromática. Eso sí, si queremos usarla sobre madera o metal primero habremos de tratar la superficie mediante un método de imprimación.

Por seguir con más tipos de pintura, decir que el esmalte graso se emplea tanto en interiores como en exteriores pero que perderá brillo si lo exponemos al sol. Por su parte, el esmalte sintético es la pintura que mejor mantiene su brillo y por eso en las empresas de reformas de Sevilla lo utilizamos habitualmente en superficies de metal y madera.  

haz clic para copiar mailmail copiado