cómo llegar Teléfono

3 tipos de reparaciones

3 tipos de reparaciones

La rehabilitación de edificios en Sevilla no es siempre igual, pues dependiendo de lo que el usuario nos pida podrá tratarse concretamente de una remodelación, una restauración o una renovación. Estas son las diferencias más importantes:

-Remodelación. El término remodelar se usa sobre todo para describir aquellas cosas que se quieren modificar en una casa ya existente, o dicho de otro modo, remodelar una vivienda significa cambiar el carácter de una zona de la vivienda. Así pues, los técnicos de Kaplan gestión de obras, S.L. podrán convertir 2 estancias en una gran habitación, por ejemplo, o aunar la cocina con el comedor.

- Renovar. Una renovación, sin embargo, es mucho más específica, pues su significado es que, literalmente, se hacen las cosas otra vez: por ejemplo una cocina nueva con incluso nuevo mobiliario, electrodomésticos y nuevas ventanas. En este tipo de reforma, por tanto, nunca se reparará, sino que se reemplazan estancias y zonas de una casa completamente.

- Reformar. La reforma del tipo restauración, ya la última, se cataloga como todo lo opuesto a la renovación: en lugar de sustituir por nuevo se intenta devolver a las estancias su estado original, pues todo se intenta reparar manteniendo el aspecto que tuvo cuando se construyó, tal y como nosotros hacemos en la rehabilitación de edificios en Sevilla. Nuestros resultados hablan por sí solos.

Si buscas cualquiera de estas 3 cosas para tu casa, ponte en contacto con nosotros y confía estos trabajos a profesionales del sector como los nuestros.

haz clic para copiar mailmail copiado