cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Kaplan gestión de obras, S.L.
Kenburns

Reformas y rehabilitaciones en Sevilla. Todo tipo de trabajos de albañilería

En Kaplan Obras nos dedicamos a realizar todo tipo de trabajos de albañilería y reformas.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con gran experiencia en el sector realizando sus trabajos de manera rápida, con calidad y garantía.

KAPLAN gestión de obras S.L. es una empresa que viene prestando servicio en el sector de la construcción desde el año 1.999, en un principio en régimen de autónomo en la figura de su fundador, Manuel Moya Ruiz, y posteriormente bajo la forma jurídica de sociedad limitada, inscrita en el folio 1 del Tomo 5.022, Hoja SE-81.404, inscripción 1ª.

La empresa fundamentalmente desarrolla sus trabajos en dos líneas de actuación independientes, pero a su vez interrelacionadas.

Por una parte realizamos proyectos técnicos de arquitectura, tanto de viviendas de nueva planta, como de rehabilitación y reparación de inmuebles, adecuación de locales comerciales y licencias de apertura. Dirección de obra y ejecución, Coordinación de Seguridad y Salud en el trabajo. Llevando a cabo toda la gestión documental. Así como asesoramiento técnico a otras empresas del sector. 

Por la otra realizamos cualquier tipo de obra ya no desde la proyección y dirección, sino de la propia ejecución de la misma.
Al contar la empresa con la posibilidad de cubrir ambos campos, técnicos y constructivos, nos hemos especializado en la realización de obras “llave en mano”, en las que desarrollamos el proceso, técnico documental y de ejecución de obra, hasta la consecución total de la misma, ofreciendo un servicio muy completo a nuestros clientes.
Fundamentalmente, los trabajos realizados a lo largo de estos años han tenido su mayor calado en rehabilitación integral de inmuebles, impermeabilización de cubiertas y fachadas, adecuación de locales comerciales, reparaciones dimanantes de patologías edificatorias, rehabilitación integral de edificios, mantenimiento de hoteles, reformas y decoración interior de viviendas, etc.

Se adjunta a este dossier un listado de las obras realizadas en los últimos años, no obstante es de mencionar, quizás por su importancia, relevancia o reconocimiento, el hecho de que hemos realizado trabajos para clientes como, Cocinas Schmidt, Adolfo Domínguez, Viajes Bonanza, Caramelo, Celop, Lexfinca, Hoteles NH, Hoteles Hesperia, BC-Estudio Arquitectura e Ingeniería, Empresa Pública del Suelo Andaluz, …

Como personal fijo de la empresa, disponemos de arquitectos técnicos, encargado de obras y de varias cuadrilla de operarios multidisciplinares organizados en función de las necesidades de obra.

Como complemento indispensable para el desarrollo de este tipo de obras y la posibilidad de ofrecer un servicio absolutamente integral, disponemos de una serie de empresas colaboradoras, con las que mantenemos una fidelidad empresarial y de servicios desde los inicios de la empresa, lo que nos permite una muy fiable coordinación de oficios.


Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado